Ruta 1 (6880 km): EEUU-México-Guatemala-El Salvador-Honduras-Nicaragua-Costa Rica

Ruta 2 (12567 km): Uruguay-Brasil-Paraguay-Argentina-Bolivia-Chile-Perú-Ecuador-Colombia-Panamá-Costa Rica

RUTA 3 (3035 km): España-Portugal

"Salimos con Dios de mi casa, si no regresamos, fue porque nos quedamos junto a EL"

11 de febrero de 2013

11) La ruta del contenedor

Quisiera saludar y felicitar a mis amigos Riquisisimos de Ticodreams que fueron hasta Cancún ida y vuelta en motocicleta, estoy muy feliz por ellos ya que tenian un gran deseo y reto que lograron hacer realidad. En especial un gran abrazo a la ruda Guiselle que tuvo un inconveniente en carretera, pero estamos seguros que su energía y buena vibra que la caracteriza la van a llevar a recuperarse pronto. También por favor... a Vandalos que regresaron de Honduras y quiero agradecerles por hacer siempre mención a nuestro viaje, sabemos que están pendientes y dándonos su apoyo en todo momento, no sólo con nosotros sino también con toda mi familia.
 
Sobre el viaje los nervios se apoderan de nosotros, estamos muy ansiosos de salir y de cierta forma ha sido desesperante la espera. Quiero mostrarles el recorrido del barco que lleva nuestras motocicletas, salieron a finales de enero desde Puerto Limón, Costa Rica hasta Panamá, hace algunos pocos días se fue hasta Bahamas y desde ese punto viaja directo a Puerto Montevideo, Uruguay... No sé, pero extraño mucho mi motocicleta y le pido a Dios que lleguen enteritas, posiblemente despues de tantos días ya las baterias se encuentren descargadas pero era algo que suponiamos, allá veremos si es necesario comprar nuevas o tal vez aguanten. Esta ha sido la razón de nuestro atraso.
 
 
No tuve la oportunidad de mostrarles la fotografia de algunas de las cosas que llevamos a Kachabri, eso apenas era una parte pero así quedó la sala de mi casa gracias a ustedes. Yo me encargué de llevar eso, pero me traje una enseñanza más valiosa que todo el oro del mundo.
 
 
Estos días de espera han sido entre muchas cosas beneficiosos para estar con amigos, para pensar un poco y concentrarse en iniciar el viaje por carretera. No voy a negar que en veces no puedo dormir y me pongo a pensar en lo que pueda suceder, sueño con la ruta y la llevo bien estudiada, pero sigo imaginándome el paso por Los Andes y las complicaciones por la altura inclusive para respirar, aún más en motocicleta. Lo que si es fijo es que no vamos con miedo a nada y con la motivación al tope para cumplir nuestra segunda ruta por América. Sin duda lo más especial de estos días ha sido retomar amigos, darle el valor a lo que es la amistad y lo importante que somos todos cuando nos unimos. Sin palabras me quedo cuando alguien se me acerca y me habla de cosas que solamente visitando el blog se podrían enterar, cuando me recuerdan la frase "Hagamos que nuestra vida valga la pena", o cuando se han identificado con las obras de Misión de Vida. Otros lo que me dicen es: ¡Cuando jala perro! o que recordemos que Vivir es un Privilegio menciona mi amiga Lobita. Creo que las más de 10 mil visitas al blog que tenemos me dicen algo, pero también es una responsabilidad mayor para mi.
 
Posiblemente con el primer viaje logramos dejar una buena enseñanza, ahora con los previos de esta segunda ruta me siento muy satisfecho y orgulloso de inyectar buena vibra positiva entre las personas que conozco e inclusive en las que aún no. Si por lo menos una persona se motiva a vivir su vida plenamente, a quejarnos menos de la vida, ser menos materialistas y amar lo que hacemos... absolutamente todo habrá valido la pena.
 
Los que leen esto es porque alguno de los 7 soplas que estamos aqui es importante para ustedes... Y si lo hemos compartido es porque también eres parte importante de alguno de nosotros. Los queremos mucho y si nos pusimos sentimentales es porque ya casi nos vamos, entonces los abrazos que hemos recibido y pensar que tal vez nos van a extrañar aunque sea un poquito los dos meses que estaremos fuera hace que agarremos fuerza y valor para regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***INDICANOS TU NOMBRE EN EL COMENTARIO*** Gracias por escribirnos todos los mensajes serán comunicados al grupo