Ruta 1 (6880 km): EEUU-México-Guatemala-El Salvador-Honduras-Nicaragua-Costa Rica

Ruta 2 (12567 km): Uruguay-Brasil-Paraguay-Argentina-Bolivia-Chile-Perú-Ecuador-Colombia-Panamá-Costa Rica

RUTA 3 (3035 km): España-Portugal

"Salimos con Dios de mi casa, si no regresamos, fue porque nos quedamos junto a EL"

13 de noviembre de 2011

11) Primer día de viaje

Primeros 160 km sólo para calentar las motos y tantearlas como dicen...

Ver mapa más grande
En mi llegada y visita al centro de Los Angeles, nada inesperado, prostitución en Hollywood, gays, gente que vive en la calle, lo mismo que pasa en Madrid, Roma y países desarrollados. Lo que se ve en Costa Rica es menos que eso, aunque muchos no lo crean, lejos de la gran ciudad en todas partes del mundo hay problemas sociales.
El viernes fue un gran día, desde temprano realizando los últimos detalles de las motocicletas, se nos fue todo el día colocando halógenos, asientos, defensas, etc etc, todo lo que nos gusta a los motociclistas. Es como cuando una pareja de recién casados se pasa a su primera casa, se ponen a comprarle carajadas para adornarla. En la noche buena fiesta con la familia y amigos que nos han colaborado enormemente en este viaje..



Iniciamos la ruta un poco antes, en la mañana una vuelta a las montañas para ver la nieve, imagínese a unos motociclistas pandilleros jugando con nieve como carajillos. Luego en la tarde la salida para adelantar un poco de camino, un primo nos lleva una imagen de la Virgen de los Angeles Patrona de Costa Rica, muchas fotos, besos y abrazos y póngale papito. Fue muy emocionante esa salida, ahí entramos en la realidad, la cosa era enserio y ahora nos esperan 15 días hasta nuestra casa. La verdad todos sentimos un poco de nervios a nuestra salida pero al recorrer los primeros kilómetros olvidamos todo.






En nuestro primer día de viaje llegamos hasta el desierto, tuvimos que parar porque nos quedamos sin gasolina y se nos hacía de noche, nos regresamos 15 km hasta un lugar cerca de Palms Springs. Yo me coloque una suéter, las mangas, la jacket, la capa, gorro, guantes de tela, guantes de cuero, mascara y medias de futbolista y aun así venia palmandome del frío. La verdad ese desierto fue muy chiva pero demasiado frio, aún más que en cerro de la muerte.
Hoy dormimos en el Motel City Center, nos tomamos un par de birritas pa dormir y mañana continuamos el viaje, nos espera ahora si cruzar todo el desierto llamado el Indio, llegar a Phoenix y bajar lo más cerca de la frontera con México.
Saludo muy especial a la gente de Ticochoppers, a Marlon por escribirnos y a todos los motociclistas de Costa Rica. A la familia en EEUU por sus oraciones.

2 comentarios:

  1. Hola a todos, los felicito por las motos están hermosas... Les deseo mucho éxito en este regreso a casa, que el viaje termine sin ninguna complicación y que se sigan divirtiendo tanto como lo han hecho desde el primer día que partieron... Y aunque están un poco locos...es una gran experiencia la que han decidido vivir. Chicos que Dios los acompañe y la Santísima Trinidad los traiga a todos con bien... Un abrazo grande para todos!!

    ResponderEliminar
  2. Leyendo todo esto de verdad que uno siente que no estan taaaan lejos.. que Dios los acompane y sigan actualizando, que Diosito los traiga cn bien disfruten muxo muxo! un abrazote.Karen Mora

    ResponderEliminar

***INDICANOS TU NOMBRE EN EL COMENTARIO*** Gracias por escribirnos todos los mensajes serán comunicados al grupo