Llevamos al día de hoy 1087 km, bajamos de Lisboa hacia la costa.
En el lugar donde amanecimos habia un gran mapa que cubre la pared, cada visitante coloca una marca en su país, orgulloso me tocó a mi marcar a mi querida Costa Rica.
Este tipo de vehiculos que sirven como taxis los he visto en todas partes del mundo, algunos más bonitos que otros.
Y esto también hay en todas partes lastimosamente, no importa que tan desarrollado sea el país siempre hay indigentes, que tuanis sería que entre todos nos ayudemos y no tengamos gente viviendo en la calle :-(
Salimos de la ciudad porque a mi esto no me gusta, tanta gente, molote, carros, asi como toda capital. Aprovechamos el camino para secar las medias porque diay en estos viajes se lava rapidito y vamonos, aprendan volados de un viajero. Se secaron y hasta huelen rico.
El osceanario fue genial, nunca había entrado a ninguno, vimos tantos bichos que ni idea de como se llaman, solo el rajon de Tio dijo que en EEUU visitó uno más grande... pero no importa los demás salimos impresionados. Muchas escuelitas y los niños como locos. Muy muy muy tuanis.
Tocó salir de nuevo y la carretera nos avisaba que debiamos cruzar un super puente de Lisboa, no era vara 6 carriles y mas de 10 km de longitud.
Hasta que llegó la torta y el susto, aquí manejan muy rápido y un carro se salió de la vía y nos dejó sin retrovisor. Por dicha todo bien mantuvimos nuestro carril y nadie salió herido. Vamos a manejar algunos días así hasta que ingresemos a España de nuevo a reponerlo.
Llegamos al final de la ruta del día de hoy, un lugar cerca de la playa con calles muy angostas, tipico de estos lugares.
Los paisajes de las playas son muy chivas, pero aqui y en muchas partes del mundo se vive distinto que en Costa Rica, esto porque el agua es muy fria, lo cual hace que la gente no la disfrute tanto como nosotros allá en mi país. Pero si muy lindos paisajes que hace Dios para disfrutarlos.
Nos trajimos algunos productos de Costa Rica, así que hoy se come pinto con atún portugués
Un poco aguevadillos por el susto en carretera pero ya respiramos y vimos que gracias a Dios no nos pasó nada y solo se llevó el retrovisor, lo demás es material, a descansar que mañana todo continúa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
***INDICANOS TU NOMBRE EN EL COMENTARIO*** Gracias por escribirnos todos los mensajes serán comunicados al grupo