Ruta 1 (6880 km): EEUU-México-Guatemala-El Salvador-Honduras-Nicaragua-Costa Rica

Ruta 2 (12567 km): Uruguay-Brasil-Paraguay-Argentina-Bolivia-Chile-Perú-Ecuador-Colombia-Panamá-Costa Rica

RUTA 3 (3035 km): España-Portugal

"Salimos con Dios de mi casa, si no regresamos, fue porque nos quedamos junto a EL"

10 de agosto de 2015

6) Sintiendo ya el cansancio, Málaga

Tico que se respeta también anda salsa lizano, si algo no le cuadra le echa un toque y engaña al paladar.


Ahora si se va sintiendo el cansancio, mucha volada de rueda estos países tan grandes cuesta cruzarlos. Además que estos cambios tan bruscos de temperatura han afectado nuestra salud, primero Rolo y Esteban, ya se medio curaron pero ahora soy yo que ando hecho leña, pero me aguanto ya que debo concluir esta ruta.


Me encanta que todos reconocen a Costa Rica, hay que saber que mucho se debe al mundial de futbol y bueno... es bonito como nos reciben en todos lados y lo bien que hablan de nuestro país, también mérito al ICT que debe estar haciendo una buena labor. La banderita de mi tierra siempre hermosa, nos hace extrañar no sólo a Costa Rica sino a las personas que queremos y nos esperan allá.



 


Resulta que aquí ya estamos a la orilla del Mediterráneo, si uno agarra un ferry desde aquí puede llegar a Marruecos, por eso los rótulos en la vía hay algunos que no se entiende ni papa.


Lo bonito y curioso del día es que llegamos a un pueblo llamado Mijas, donde los taxis son burritos, yo considero que estos burros deben estar super cuidados y bien alimentados, yo algún día a la par de mi pequeña casita espero tener a un lado la moto y un burro como estos que me hará compañia.






Todas las casas en Mijas son blancas, muy muy bonitas.



Pero Mijas también tiene costa y fuimos a vinear, es el mismo Mediterráneo pero en este sector se encuentra el Mar Alborán, como es la única playa que hay a miles de kilometros de distancia era de esperarse que estaba full de gente, aunque no tiene ni olas, tanto así que hasta ponen juguetes para los chiquitos como si fueran una piscina o un lago, pucha esas son las varas y en Costa Rica que nos sobran las playas para visitar, es dificil para un tico disfrutar una playa fuera de nuestro país porque simplemente no las hay, al menos en muchas partes del mundo no las vamos a encontrar iguales.




Las famosas Sardinas.


Nos fuimos del lugar y caimos a Malaga centro para estar un poco más cerca del próximo punto que debemos recorrer mañana, una ciudad cerca de la costa del Mediterráneo con muchísimo comercio.




Pero eso si, estoy mareado y empachado de ver estas piernas de cerdo en todo lado, debe ser temporada de fijo, es demasiado. Creo que no voy a comer cerdo ni papas por un mes, porfa que alguien me haga una olla de carne con buena verdura y un fresco de cas al regreso a Costa Rica. Seguiremos la ruta viviendo y aprendiendo del mundo. Vivan felices


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Con gusto le hacemos la olla de carne y el fresco de cas para cuando regresen si Dios quiere. Un abrazo de Lobita =)

    ResponderEliminar

***INDICANOS TU NOMBRE EN EL COMENTARIO*** Gracias por escribirnos todos los mensajes serán comunicados al grupo