Tico que se respeta siempre anda su bandera, la mejor opción de hospedaje siguen siendo los hostel, si nunca ha estado en uno, debería experimentarlo.
Aprovechando que algunos tienen cocinita sacamos la guaca que andamos, una mezcla de culturas, arroz y frijoles ticos, Coca Cola gringa, chile portuguez, mayonesa atún y sodas españolas y un mecatazo de tequila mexicano para dormir.
Ojo estos trenes, si algún día vienen a Europa es una excelente opción si no se animan a conducir, estos bichos cruzan todo el país y super rápido, yo ya me he montado en ellos hasta camas traen, anímese me invitan a almorzar y les explico como pueden viajar a bajo costo.
No se si recuerdan que nos arrancaron el retrovisor del carro en carretera, bueno fuimos al rent a car y como habíamos pagado un seguro nos cambiaron el carro sin problema, exc servicio. Este bicho jala más que el otro es un avión.
Llegamos a Sevilla, España. Hemos recorrido 1582 km y aún nos falta darle más. Tratamos de no andar por autopistas que en los países grandes son aburridas y cansadas, así que hemos tratado de tomar carreteras viejas con curvas y más paisajes. Es como ir a Orotina por el Aguacate en vez de la ruta 27, sólo que 10 veces más grande y lejana.
Aquí parece muy común pasear en campers, como aquí es verano y vacaciones anda mucha gente en la calle, estaría tuanis el próximo viaje loco probar en un camper.
Una vez ubicados donde vamos a dormir llega el momento de lavar ropa, el volado es meterla en una bolsa, agua, detergente, la cierra y la enjuaga, saca, llena de agua y en el primer lugar que encuentres la guinda.
Dice Esteban que aquí por ley debe doblarse toda la televisión al español de España, puse a prueba el gran conocimiento del primo y bueno parece que sí, los Simpson no son lo mismo sin la voz particular de Homero, apague y vámonos.
Aquí amanece a las 7 am y oscurece a las 10 pm, típico del verano Europeo, por eso la gente sale de madrugada, pero que va muy cansado y a mi en particular no me gusta mucho la vida nocturna. Pero vimos cosas interesantes, aquí por ejemplo vienen los chicos light.
Copo más aguevado, sin leche condensada ni pinito, aquí se consume mucho kiwi.
Esto me gusta montones, las barredoras aspiradoras que andan limpiando todo.
Ahora imágenes de día.
Me parece muy bien que en Europa ponen los menú y precios afuera, con eso se aseguran que unos limpios como nosotros no se embarquen, encontramos un lugar donde venden tapas (son como boquitas) para probar varias cosas, este estaba super barato a 2 cañas (euros) por tapa, pero hay otros donde cuesta hasta 10 euros cada una.
Y para ahorrar papel, la cuenta se la apuntan con tiza en la mesa, eso serviría mucho para darse cuenta si ha tomado mucho guaro o no.
Los medios de transporte en la ciudad también ha sido de lo más variado que hemos visto.
El bus tipo acordeón también lo hemos visto en otros países.
Las calles donde uno cree imposible poder pasar pero así son, pasa el carro apenitas.
Gracias de nuevo por seguir nuestras rutas Carvachoppers y por todos sus comentarios, siempre algo nuevo se aprende de la vida, todo hace que podamos abrir nuestra mente y ser más agradecidos y felices con lo que tenemos a nuestro lado, en veces nos creemos únicos en el mundo, hay quienes se creen superiores y peor aún otros se sienten inferiores, pero el mundo es tan grande, sólo hay que vivir día con día y no buscar felicidad, sino solamente serlo. Que Dios los bendiga los queremos mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
***INDICANOS TU NOMBRE EN EL COMENTARIO*** Gracias por escribirnos todos los mensajes serán comunicados al grupo