Ruta 1 (6880 km): EEUU-México-Guatemala-El Salvador-Honduras-Nicaragua-Costa Rica

Ruta 2 (12567 km): Uruguay-Brasil-Paraguay-Argentina-Bolivia-Chile-Perú-Ecuador-Colombia-Panamá-Costa Rica

RUTA 3 (3035 km): España-Portugal

"Salimos con Dios de mi casa, si no regresamos, fue porque nos quedamos junto a EL"

2 de marzo de 2013

15) Nos vamos para Montevideo, Uruguay

Solamente para informar que estamos saliendo de Rio Janeiro en pocas horas hacia Montevideo Uruguay para comenzar los trámites de las motocicletas.

 
Aqui es el puerto donde se supone que tienen que venir a dejarme mi motocicleta Maria de Los Angeles y a sus amigas, la de Giovanni se llama la gorda y las demás no recuerdo
 
 
Quiero agradecer a los que nos envian mensajes por correo, whatsapp, facebook y comentarios en el blog, absolutamente todos los hemos leido y transmitido a los demás compañeros. Eso si disculparme por no responderlos ya ustedes entienden que el tiempo es corto, pero nos agrada mucho leer y saber que se acuerdan de nosotros, nos motiva mucho.
En Uruguay nos veremos con grupos de amigos motociclistas en donde compartiremos un poco de experiencias de ruta y el intercambio cultural entre paises hermanos, agradecerles de verdad a los amigos uruguayos por recibir a Memo en su momento y ahora a Betico, esperamos estar ya todos juntos dentro de muy poco que lleguemos en vuelo a las 8:43 am. El pobre de Betillo nos ha estado esperando desde hace un mes, pero bueno ya le enseñaron a tomar mate y se le nota en la cara que le gusta montones.
 
 
Nos espera una semana de tensión mientras nos dan las motocicletas, yo desde hace días tengo un dolor de espalda que me está matando seguro del estres, así que espero contarles en 2 o 3 días lo que acontece desde Montevideo. A mi me come la tecnología pero gracias a Roger descargue Skype en mi celular, entonces puedo hacer llamadas gratis cuando me conecto a internet (bravooo). Entonces los que gusten me agregan por skype usuario: oscarcarvajal.n para el que quiera hablar con alguno de estos artistas que son parte del Desafio al Destino y que muy pronto ya por fin estaremos los 7 juntos.
Los queremos mucho y gracias por todos sus mensajes.
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Hola ya a esta hora estan en Montevideo espero que el viaje haya sido placentero y suerte con sus "novias" (motos) para que estén junto a ellas lo más pronto posible. Saludos. Mayra

    ResponderEliminar
  2. SUERTE, QUE DIOS LOA ACOMPAÑE

    ResponderEliminar
  3. Hola Oscar y compañía:

    Una vez les deseo la suerte del mundo y mil bendiciones en el camino... Maricruz

    ResponderEliminar

***INDICANOS TU NOMBRE EN EL COMENTARIO*** Gracias por escribirnos todos los mensajes serán comunicados al grupo